Saltar al contenido
BEBEYODA.NET

¿En qué PELICULA del 2020 sale BEBE YODA?

Un personaje entrañable, un ser único y con los poderes de la fuerza... Pero, ¿quién es?, ¿qué es?... Aquí hablaremos de su aparición en la serie y lo que se sabe hasta la fecha de quien es Baby Yoda.

Quien es Baby Yoda
El misterio que abarca es igual de grande que la ternura que despierta.

La pregunta que está en boca de todos es la misma. ¿De dónde sale este mini Yoda? La respuesta es fácil si nos atenemos a que es ya el co-protagonista por derecho propio de la nueva serie de Disney titulada El Mandaloriano o The Mandalorian. Serie que se estrenó en EE.UU. pero que ahora llega a España para que la podamos disfrutar en castellano.

¿Es como Yoda? ¿Es un Jedi? ¿Por qué come ranas?…

Un misterio. Eso es el Bebe Yoda. Nada se sabe de él. Salvo que fue un encargo hecho al Mandaloriano en una de sus misiones. Y no contamos más para no hacer spoiler. Está claro que pertenece a la especie a la que pertenecía el maestro Yoda, y por supuesto tiene a la Fuerza de su lado.

Baby Yoda

De su origen, de su sentido o significado e incluso de su propósito en la serie todavía nada se sabe y me temo que va para largo, ya que se han dado cuenta del inmenso potencial que tiene dicha criatura.

No sólo sopa, cuando es más divertida nuestra verde criatura es cuando engulle anfibios enteros sin perder una ápice de encanto.

Nos gustan los memes de Baby Yoda, pero nos gustan mucho más las cosas que han sacado de él.